y mi propuesta de hacer viaje
¿Cómo funcionan estas experiencias?
Te presento una manera diferente de viajar. Cada experiencia propuesta tiene una historia detrás y está creada de manera única y especial. Cada viaje está enfocado al autodescubrimiento y despertar. Sé que los viajes transforman, y estas propuestas, lo son.
La invitación a este tipo de iniciativas viajeras es que confrontes tus creencias y comodidades de tu día a día, por eso, los puntos clave y en común de cada experiencia viajera son, viajar con un presupuesto limitado y hacerlo de la manera más improvisada posible, es decir, el “viajar sobre la marcha”.
¿Qué nos permite esto?
Descubrirnos en la parte más auténtica de nosotro/as mismo/as, en el cómo somos y actuamos cuando no “nos dicen lo que tenemos que hacer”, o en este caso cuando no sabemos donde vamos o no tenemos un viaje planificado.
Todas son experiencias, además de viajeras, de autoconocimiento y consciencia.
En todas, se integra el Yoga y meditación como parte de la rutina viajera. Para así, darnos cuenta de que Yoga, aventura y slow travel casan a la perfección.
Además, viajamos con consciencia del lugar, fomentando el consumo más sostenible y vegano posible, e incluso en algunas experiencias promovemos el turismo regenerativo.
Por tanto,
*Los alojamientos son sencillos.
*El transporte y restaurantes son locales.
*El respeto por la naturaleza y su fauna es uno de los valores fundamentales por los que se rige cada viaje y experiencia propuesta.