Retiros y Viajes holísticos Sostenibles Conscientes

Masterclases, Talleres, Cursos y Programas, enfocados hacia tu crecimiento personal y el despertar de tu consciencia para llevarte al siguiente nivel de bienestar y libertad. La libertad de ser tu mismx y estar en paz con ello. 

-Para qué-

Mi misión es acompañarte y ayudarte a que, cada día, te conozcas cada vez más, a que seas más consciente. De ti, de tu cuerpo, de tus hábitos y de tu entorno. Que aprendas a cuidarte y a cuidar, a ti, a los tuyos y al planeta, porque si somos más conscientes, dejamos un mundo mejor, y dejar un mundo mejor, nos hace mejores.

Para querer avanzar hacia una sociendad más consciente, para construir un mundo mejor, tenemos que dejar valores basados en el conocimiento y la conexión con unx mismx, para que, al despertar nuestra consciencia, acompañemos a las demás personas a hacerlo.

Y esta, es la visión de Holistic Yoga: Despertar.

-La propuesta-

Te ofrezco diferentes caminos y herramientas para ir hacia ti mismx y tu verdadera esencia, y así, salgas a ser quien tengas que ser, te liberes, brilles por ti mismx, vivas la vida que realmente deseas, y estés en paz con lo que eres.

Todo mi camino, está al servicio de tu encuentro, te lo entrego, con las manos y el corazón abiertos, en este estudio, tu espacio online de Yoga, ECOnsciencia y Crecimiento personal.

Te encuentras: 

– Programas formativos de entre 12-14 semanas tanto de yoga como de autoconocimiento para descubrir que realmente hay otra manera de vivir, más consciente, más en línea, equilibrada y centrada, y más en paz, para encontrar tu verdadera libertad. 

-Programas individuales de acompañamiento emocional como autoconocimiento en femenino

– Asesorías 1:1 y Clases de yoga individuales y personalizadas. 

– Recursos y formaciones (de diferentes profesionales) desde sostenibilidad y cambio de hábitos hasta nutrición vegana.

-¿Qué áreas se atienden en la escuela?-

-Desarrollo personal y autoconocimiento-

-Yoga, consciencia corporal y meditación-

-Sostenibilidad y Veganismo-

PROGRAMAS GRUPALES

holistic yoga studio

– Programa de Autoconocimiento y desarrollo personal: HAY OTRA FORMA DE VIVIR. 

Para personas que desean tener más conocimiento sobre si mismas, encontrar su coherencia interna y mejorar la relación consigo y deshacer y liberarse de todas las creencias y bloqueos que les impiden conectar con la manera de vivir que desean e impiden su verdadera libertad. 

– Programa de Yoga y consciencia corporal para principiantes. 

El programa grupal para vivir un proceso de aprendizaje Yogui en el que, por fin, sabrás todo lo necesario para empezar (o continuar) a practicar sin riesgo a lesionarte, te olvidarás de la inseguridad de hacerlo “mal” y te adentrarás a conocer y ponerle conciencia a tu cuerpo para confiar más en él, en ti y en tu práctica de yoga.

(Disponibles clicando en los títulos)

PROGRAMAS INDIVIDUALES

Programa individual de Autoconocimiento en Femenino.

Para mujeres que quieren recuperar la conexión consigo mismas, con su útero y su energía, reconocer su cuerpo y su ciclicidad y sanar memorias uterinas.

(Disponible clicando en el título)

MASTERCLASES Y CURSOS

Curso “Quiero Ser Veggie”, para aprender las bases de la alimentación vegetal y aplicarlas a tu rutina. 

Por Desireé Lahoz 

(próximamente disponible)

CHARLAS Y ENTREVISTAS

holistic yoga studio

Congreso online Un encuentro sostenible 

Charlas y entrevistas. (divulgación sostenible)

(Disponible clicando en los enlaces)

Recuerda visitar el espacio; Sostenibilidad y activismo para principiantes con muchos más recursos, marcas disponibles e información completamente gratuita

Alguien quiere decirte algo

Mi experiencia con Patricia ha sido de esas que marcan un antes y un después. La contacté para clases de yoga, por pura curiosidad y ganas de hacer algo diferente. ¡Y cómo me alegro de haberlo hecho! Pues casi sin darme cuenta empecé a ser mucho más consciente de mí misma: de cómo me estaba tratando (y limitando), y de lo poco que me estaba escuchando. Lo que pensaba que iba a ser un poco de ejercicio físico, ha sido una experiencia en mayúsculas. Un reflexionar y actuar desde mí, dejando en un segundo plano las expectativas y creencias. Más que una profe de yoga ha sido una mentora. Y se lo agradeceré siempre. Sigue siendo un proceso empoderante y lleno de plenitud. Patricia es la mejor guía que he podido tener para iniciar este camino.
Patriciaholisticyoga
María J. Fernández
Alumna Yogui
5/5
Conecté con Patri para indagar más sobre la luna y sus efectos emocionales, mi primera impresión sobre ella fue lo natural y entregada que es. Algo que me gustaría destacar de su trabajo es la entrega y la sencillez, son inspiradoras, y que la información recibida me ha ayudado a conocerme más. Recomendaría sin duda ponerse en contacto con ella, sobre todo, a quién le interese el crecimiento personal y el autoconocimiento. Yo, tras mi camino con ella me siento más calmada y segura de mi misma. Patri es inspiradora, su sencillez, simpatía y entrega la hacen especial. Gracias de nuevo.
Muchísimas gracias por enseñarme la variedad de cosas veggies que existen. Que hay mil opciones para poder sustituir la carne, y no echarlo para nada en falta. Y sobretodo, muchísimo más rico, y lo más importante sostenible. Me has descubierto otro mundo. Ojalá saques curso pronto, porque allí estoy de cabeza la primera, para aprender más trucos. Un abrazo enorme, Pat

Más allá del Yoga

Manifiesto

Mis valores

Colaboraciones

Conectamos aquí

Si quieres estar al tanto de lo que hago, puedes seguirme en las rr.ss, estoy al otro lado y me hace ilusión verte.

También puedes:

  • Rellenar el formulario de contacto
  • O escríbirme por Whatsapp/Telegram