comunidad de palabras bonitas

Las experiencias vividas suenan mejor en boca de los demás. Esta comunidad la formáis vosotr@s.

Gracias por poner palabras tan bonitas a todo lo compartido.

Un abrazo fuerte, Pat

Un retiro inolvidable.

Me gustó todo, las actividades, las personas con las que compartí, la energía de la casa, la comida espectacular, el trato recibido…Se hizo muy corto, me hubiera quedado una semana en ese maravilloso lugar disfrutando de las meditaciones tan intensas y las sensaciones de los pranayamas.

Realmente pude conectar conmigo misma, fue muy emocionante para mí. La bendición de útero y la ceremonia del cacao fueron inspiradoras, se movió mucha energía, compartimos mucho amor y energía entre todas las mujeres que estábamos presentes.

Me llevo mucha inspiración para seguir recorriendo mi camino y estoy segura de que nos volveremos a encontrar.

Se lo recomiendo a cualquier persona que tenga esa inquietud, desde luego vale la pena salir de nuestra zona de confort.

Muchas gracias Patri por reunirnos a todas y darnos tanto cariño y compartir tus saberes. Namasté.

Arianna C

Me apunté a la bendición de útero guiada por Patricia por curiosidad sobre el ciclo menstrual y dicha bendición. Ella comparte desde dentro toda su sabiduría y pasión en todo lo que hace.

Me llevo de ella y de su trabajo, su tranquilidad, escucha y cuidado por cada una de nosotras.

Y se lo recomendaría a toda mujer que quiera encontrar espacios de paz, tranqulidad y sanación que habitan dentro de si misma, y sobre todo, para tomar más consciencia sobre su cuerpo y su ciclo lunar.

Tras esta experiencia me siento con más escucha hacia mí, más reconocida, con mayor gratitud hacia mi útero y más amorosa comigo misma gracias a entender mis ciclos.

Gracias de corazón.

Mayte Ferré

Me ha encantado la programación del retiro de bendición de útero, las dinámicas me han interesado mucho y sobretodo que estuviera dirigido a la feminidad, me parece importante tener un encuentro de y para nosotras.

Patricia es una estupenda guía en el proceso, cercana y abierta al grupo.

¡Gracias!

Lola García

Ponerte en manos de Patri es todo un acierto.

El conocimiento y la forma de transmitirlo me encantó.

Al final del taller-retiro me sentí transformada.

Hay veces que la vida te pone por delante eso que necesitas y eso me pasó con Patri.

Me deje llevar por ella y la verdad que fue todo un acierto.

Repetiré seguro con ella.

Estefanía Martín

Elegí el retiro para conectar conmigo misma, lo que más valoro del mismo es la paz y la tranquilidad, esperaba sentirme en paz conmigo misma y con las pilas cargadas, lo que más valoré del retiro organizado por Patricia fueron las clases de yoga y las meditaciones matutinas que me ayudaron a alcanzar esos estados de paz y conexión, y lo que más me llamó la atención fue el taller de cocina vegana y la cena de los sentidos, fue una experiencia única.

Cristina M

El retiro ha sido excelente y muy variado. Patricia se ha esforzado muchísimo. Me ha encantado y ha sido una oportunidad excelente para reconnectar conmigo.

La combinación de yoga, meditación y trabajo personal ha sido muy agradable. El resto de participantes en el curso también geniales.

Narcis Vila

¿Quieres hacer un viaje que cambie tu interior?

Siempre puedes recorrer el camino en solitario y quizás llegas antes, pero de la mano de alguien afín, llegas lejos.

Mi propia experiencia y conocimiento están al servicio de tu encuentro.

.