Mi propuesta de hacer viaje
¿Cómo funcionan estas experiencias?
Te presento una manera diferente de viajar. Cada experiencia propuesta tiene una historia detrás y está creada de manera única y especial. Cada viaje está enfocado al autodescubrimiento y despertar. Sé que los viajes transforman, y estas propuestas, lo son.
La invitación a este tipo de iniciativas viajeras es que confrontes tus creencias y comodidades de tu día a día, y que vivas una manera diferente de viajar integrando también la actividad física y el vivir diferentes experiencias que recordarás de por vida.
Por ello, algunos de los puntos clave y en común de la mayoría de experiencias viajeras son; viajar con un ‘presupuesto limitado’ y dejar espacio para la improvisación dentro del propio recorrido viajero, es decir, experimentar en cierta manera “el viajar sobre la marcha”.
¿Qué nos permite esto?
Descubrirnos en la parte más auténtica de nosotrxs mismxs, en el cómo somos y actuamos cuando no “nos dicen lo que tenemos que hacer”, o en este caso cuando no sabemos dónde vamos o no tenemos un viaje ultra planificado.
Todas son experiencias, además de viajeras, de autoconocimiento, superación y conciencia.
En todas, se trata de integrar la filosofía Yogui (no siempre habrán viajes con práctica física de Yoga) como parte de la rutina viajera.
Por tanto, viajamos con conciencia del lugar, fomentando el consumo más sostenible y vegano posible, e incluso en algunas experiencias promovemos el turismo regenerativo y la preservación del medio ambiente.