Retiros y Viajes holísticos Sostenibles Conscientes

-Sostenibilidad y activismo para principiantes-

Bienvenidx a un espacio donde encontrar, informarte, concienciarte y, sobre todo, ACTUAR

Sostenibilidad significa literalmente “que las generaciones futuras puedan cubrir sus necesidades, tal y como lo hacemos las presentes”.

Pero no lo estamos consiguiendo, no sabemos ni sostenernos ni sostener, por tanto, no sosmos sostenibles.

El problema, y a la vez la solución, es que estamos a 9 años del punto de no retorno. Este hecho, como todo, tiene dos caminos a elegir; o resignarnos y perder la capacidad de darnos cuenta de nuestro gran poder como individuos y colectivo o, ponernos en marcha, tomar acción y ACTUAR. 

Paso a paso, día a día, para dejar, ya no un mundo o personas mejores, si no una sociedad más consciente, porque, si somos más conscientes, dejamos un mundo mejor y dejar un mundo mejor nos hace mejores personas. 

Y tú, ¿Qué camino eliges?
Yo, escojo el segundo, así que...
¡Al lío!

-¿Qué te encuentras aquí?-

Un directorio de MARCAS sostenibles para que puedas encontrar, de manera fácil y cómoda, a esas empresas que siguen tus mismos valores y miran en la misma dirección, y sepas que apostando por ellas y apoyándolas, estás favoreciendo a hacer un consumo consciente y responsable, sin crueldad animal, que mira no solo por la naturaleza y los animales si no por los derechos de sus trabajadorxs y colaboradorxs y, por ende, es sostenible. 

Un espacio ACTIVISTA donde no solo hacer acciones concretas (recogidas o plantaciones), salir a las calles o hacer activismo desde casa, si no también dónde informarte y formarte. ¿Por qué? Porque la información es poder, y no hay nada más libre y activo que estar informadx, para decidir hacia dónde quieres dirigir tus actos, si hacia construir una sociedad más consciente o destruirla. 

-Directorio de marcas Sostenibles-

-Espacio en creación-

Desde moda (téxtil, calzado, joyas…), alimentación, Yoga, turismo, crianza, menstruación y placer, cosmética, agua sin plástico, mascotas, etc

-Espacio Activista-

-Espacio en creación-

Desde documentales y libros, congresos online sobre sostenibilidad y cambio de hábitos, listado de refugios y asociaciones con las que colaborar y donar €, eventos y proyectos para salir a las calles, hasta miniplataforma de firmar peticiones para hacer activismo desde casa.

No te vayas sin...

Te invito encarecidamente a que entres en el canal de Telegram donde comparto contenido más dinámico. Eventos, noticias o peticiones de mayor actualidad. 

En la Newsletter sostenible te enteras de las “Ecoticias” y las propuestas del mes. Conectamos el último miércoles de cada mes.

En el estudio Holistic Yoga, dispondrás de recursos y contenido online para tu formación en sostenibilidad y, sobre todo, en alimentación vegetal y cosmética natural.

¿Quién está detrás de estos espacios propuestos?

¡Hola soy Pat, de Patricia Holistic Yoga!

Y desde bien joven me preocupa el cuidado de la naturaleza y medio ambiente, tanto que me visualizaba en un barco de greenpeace salvando ballenas en el ártico. Todo eso se fue apagando, y, aunque siempre he llevado dentro ese espíritu activista (por naturaleza y personalidad), yo también era de las que pensaba que si lo de arriba no cambiaba yo no podía hacer nada. Y así hacía, nada. 

Hasta que la incomodidad, culpabilidad e incoherencia interna era tan grande que acabé despertando y concienciándome de todo lo que podía hacer para ir en otra dirección con solo, cambiar mis hábitos de consumo.

¿Lo mejor? Me di cuenta de que no estaba sola en el camino del cambio. 

Y tú, tampoco lo estás. Por eso, la creación de este espacio.

La fórmula que nos ha traído hasta el día de hoy, ha dejado de funcionarnos, la hemos colapsado, pero, otra manera de vivir es posible. Recuperar la sensación de que, como individuos, también tenemos un GRAN PODER y podemos ser palanca de cambio, por el simple hecho de modificar nuestros hábitos, es casi nuestra mayor acción para con la crisis climática.  

Porque recuerda que, cuando una persona despierta, hace despertar al resto.

Hace un año nació un encuentro sostenibleun proyecto de divulgación sobre sostenibilidad y cambio de hábitos en forma de congreso online, con el objetivo de informar sobre otra manera de consumir, actuar y vivir.

Y desde entonces, nace este espacio de sostenibilidad y activismo…

Si te surge alguna duda más, quieres plantear una cuestión específica, quieres saber cómo apoyar este espacio y diferentes proyectos o si quieres compartir una propuesta o una marca amiga, escríbeme a hola@patriciaholisticyoga.com

Más allá del Yoga

Manifiesto

Mis valores

Colaboraciones

Conectamos aquí

Si quieres estar al tanto de lo que hago, puedes seguirme en las rr.ss, estoy al otro lado y me hace ilusión verte.

También puedes:

Abrir chat
1
¿Necesitas consultarme algo?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?