Masterclases, Talleres, Cursos y Programas, enfocados hacia tu crecimiento personal y el despertar de tu consciencia para llevarte al siguiente nivel de bienestar.

Tu escuela online de...

Autoconocimiento, Consciencia y Yoga para tu bienestar y el del planeta.

para qué

Mi misión es acompañarte y ayudarte a que, cada día, te conozcas un poquito más, a que seas más consciente. De ti, de tu cuerpo, de tus hábitos y de tu entorno. Que aprendas a cuidarte y a cuidar, a ti, a los tuyos y al planeta, porque si somos más conscientes, dejamos un mundo mejor, y dejar un mundo mejor, nos hace mejores.

Para querer avanzar hacia una sociendad más consciente, para construir un mundo mejor, tenemos que dejar valores basados en el conocimiento y la conexión con un@ mism@, para que, al despertar nuestra consciencia, acompañemos a las demás personas a hacerlo.

Y esta, es la propuesta de Holistic Yoga: Despertar.

La propuesta

Te encontrarás diferentes caminos y herramientas para ir hacia ti mism@ y tu verdadera esencia, y así, salgas a ser quien tengas que ser, te liberes, brilles por ti mism@, vivas la vida que realmente deseas, y estés en paz con lo que eres.

Todo mi camino, está al servicio de tu encuentro, te lo entrego, con las manos y el corazón abiertos, en este studio, tu espacio online de Yoga, Consciencia y Crecimiento personal.

¿Te falta material Yogui?

¿Te gustaría encontrar una esterilla que se adapte a tu práctica, tanto si estás empezando como si eres practicante y no has encontrado aún la esterilla ideal para tí? Échale un ojo a estas opciones, seguro que te encantan. En todo el material tienes un 5% de descuento con el Código PATHOLISTICYOGA11

¿Quién colabora con Holistic Yoga?

¿Qué hay tras Holistic Yoga?

Cada día intento que todas mis acciones estén lo más en línea posible con estos VALORES.

Libertad emocional

La verdadera libertad reside en encontrar espacio en tu interior. Y para mí, llega graciasl al conocimiento de un@ mism@. Desde ese conocimineto le ponemos Foco y dirección a lo que realmente queremos. Cada día apuesto por un cambio de vida, hacia una más consciente, más alineada con lo que eres, más feliz, más en paz. Más LIBRE.

Compromiso, evolución y crecimiento

La constancia y la entrega en cualquier práctica y/o ámbito de trabajo, nos llevan al éxito, en la esterilla y fuera de ella. Todo lo que hago, y te ofrezco, lo hago con pasión y mucho amor.

Amor, presencia y escucha

Para mí, no hay mayor acto de amor que la escucha activa siendo sinónimo de la presencia. Escuchar hacia fuera con un oído dentro. Aprendemos a escuchar nuestra necesidad a cada momento y desarrollar nuestra intuición.

Honestidad y autenticidad

Solo puedo ofrecerte lo que soy, lo que tengo y lo que he experimentado por mi misma o experimento. Todo ello siempre pasa por el filtro de mi propia experiencia. Lo que ves es lo que soy.

Ahimsa: Sostenibilidad y veganismo

Ahimsa: NO DAÑAR. Dejar de causar daño a nuestro cuerpo y nuestro entorno. Tenemos dos hogares, nuestro cuerpo, que es nuestro templo, y la tierra. Cuidar de ambos es nuestra misión. Vivir con más consciencia personal y ecológica, porque, si somos mejores, dejamos un mundo mejor, y dejar un mundo mejor, nos hace mejores.

Conexión

Conectar con lo que somos, con nuestra esencia, con nuestra naturaleza, con la calma, la paz, el amor y la abundancia que YA somos. Y lo más importante, RE-conocernos en ella.

¿Te gustaría colaborar con el studio? ¿Tienes contenidos afines que te gustaría ofrecer? 

Alguien quiere decirte algo

Mi experiencia con Patricia ha sido de esas que marcan un antes y un después. La contacté para clases de yoga, por pura curiosidad y ganas de hacer algo diferente. ¡Y cómo me alegro de haberlo hecho! Pues casi sin darme cuenta empecé a ser mucho más consciente de mí misma: de cómo me estaba tratando (y limitando), y de lo poco que me estaba escuchando. Lo que pensaba que iba a ser un poco de ejercicio físico, ha sido una experiencia en mayúsculas. Un reflexionar y actuar desde mí, dejando en un segundo plano las expectativas y creencias. Más que una profe de yoga ha sido una mentora. Y se lo agradeceré siempre. Sigue siendo un proceso empoderante y lleno de plenitud. Patricia es la mejor guía que he podido tener para iniciar este camino.
Patriciaholisticyoga
María J. Fernández
Alumna Yogui
5/5
Conecté con Patri para indagar más sobre la luna y sus efectos emocionales, mi primera impresión sobre ella fue lo natural y entregada que es. Algo que me gustaría destacar de su trabajo es la entrega y la sencillez, son inspiradoras, y que la información recibida me ha ayudado a conocerme más. Recomendaría sin duda ponerse en contacto con ella, sobre todo, a quién le interese el crecimiento personal y el autoconocimiento. Yo, tras mi camino con ella me siento más calmada y segura de mi misma. Patri es inspiradora, su sencillez, simpatía y entrega la hacen especial. Gracias de nuevo.

¿Quieres hacer un viaje que cambie tu interior?

Siempre puedes recorrer el camino en solitario y quizás llegas antes, pero de la mano de alguien afín, llegas lejos.

Mi propia experiencia y conocimiento están al servicio de tu encuentro.

.