Escucha y no pierdas de vista lo que eso mueve en Tu interior. Sea lo que sea eso.

Y tú, ¿Cómo escuchas? ¿Cómo te escuchas?

El yoga consciente es escucha. Es un acto de amor hacia uno mismo. Te ayuda a estar en ti, te hace volver a casa. A estar en presencia, en el único momento y el único lugar que te pertenece: Tu cuerpo.

Y, en consecuencia, 

escuchándote.

No sabemos quienes somos porque no sabemos escuchar lo que nuestro interior nos dice.

Falta mucha escucha, falta conectar con la intuición que somos.

El Yoga, te ayuda a ello y conecta con lo que eres en este momento.

Te ayuda a conocer cada milímetro de tu cuerpo. A dejar a tu juez interno en casa y a aceptar ese milímetro. Cada sensación. Cada posición. Te da una mayor percepción de ti mismo en el espacio que te rodea. Al fin y al cabo, te lleva a una atención plena, a estar aquí y ahora. En la práctica.

En meditación, muchas veces desistimos porque no vemos avances, porque nos perdemos muy rápido en nuestra mente y en la historia que nos contamos, pero solo se avanza con paciencia, amor por uno mismo y práctica. Solo se avanza con la aceptación de lo que es en ese momento. Con la aceptación de tus resistencias al presente. Y con el acogimiento de esas resistencias.

Las observo en mi cuerpo, las acepto y las acojo. Porque yo también soy eso. Solo así, acepto y acojo mi momento presente. Solo así desaparece la resistencia. Disminuye la lucha.

La práctica, te lleva con amor a esa comprensión y aceptación. A esa aceptación, primero de lo que es en tu cuerpo para luego aceptar lo que es en tu mente y en tu vida.

Solo si quiero cambiar algo, primero tengo que aceptarlo.

A ti también te ha pasado ¿verdad?

Que has entrado en una clase de Yoga sin saber muy bien cómo y has salido con la misma
sensación: SIN SABER.

Más perdidx entre postura y postura que otra cosa, con la frustración de no saber si lo has hecho bien y con un estado algo contrario a lo que estás buscando: Conectar con tu cuerpo.

Dejas de conectar con la práctica y con el hábito y, aunque quieres seguir, lo acabas dejando de lado.

Pero, ¿el Yoga es solo práctica? Lo resolvemos en este programa.

 

El programa no solo incluye una visión práctica del Yoga si no una visión generalista, para que aprendas a amar al Yoga y descubras todos los beneficios reales que te aporta ya no solo físicamente, si no holísticamente.

Aprendes desde la base, desde el origen, desde una perspectiva fisiológica y anatómica. No solo haces yoga, conoces tu cuerpo. Tomas consciencia de él. Lo exploras. No solo escuchas unas instrucciones, si no que exploras tu cuerpo y posición en esas instrucciones. Aprendes la verdadera escucha de tus necesidades y tu intuición.

No solo practicas dentro de la esterilla, también fuera de ella.

¿Con qué objetivo? 

Hacerte libre. El conocimiento es poder y éste, te libera, Para que puedas alcanzar una autonomía considerable en tu propia práctica o para encontrarte a gusto en una actividad colectiva. Y, sobre todo, para que puedas conectar y vivas el Yoga como una filosofía y estilo de vida.

¿Te gustaría saber más? Descárgate el pdf gratuito aquí

Preguntas frecuentes

Este programa está ideado para que puedas hacerlo en tu casa y a tu ritmo, con acompañamiento a través de Telegram (siempre que lo necesites en horario laboral) y con una sesión presencial (online) una vez al mes hasta la finalización del programa (12-16 semanas).

Depende de la clase, los vídeos duran entre 20-45 o 50 minutos.

Antes de empezar una clase o taller, para conocer si existe alguna patología, y así adecuar la clase y el nivel a tu fisionomía, se debe rellenar este formulario de inscripción.

Necesitarás un espacio lo suficientemente grande para estar cómoda/o.

Una esterilla, un cinturón de yoga o por defecto un pañuelo (tipo pasmina), un par de bloques y un cojín para meditar.

Si no dispones de material, no dudes en preguntarme, ya que puedo ofrecerte una recomendación con un 10% de descuento en IndiaVeda.

No hay necesidad de matrícula pero sí un cierto compromiso, ya no conmigo si no contigo misma/o de ponerte como prioridad. 

Puedes apuntarte cuando quieras.

El pago se puede realizar por bizum o transferencia bancaria hasta que se habilite el sistema de pago automático por la web.

Los datos para el pago se te facilitan cuando nos pongamos en contacto.

¿Y SI PASAMOS AL SIGUIENTE NIVEL?

Para profundizar en tu experiencia, alcanzar una verdadera conexión con tu Ser y dejarte Ser, nos encontramos y reunimos en las diferentes propuestas de retiros y encuentros conscientes. Puedes leer más aquí.

Alguien quiere decirte algo

Mi experiencia con Patricia ha sido de esas que marcan un antes y un después. La contacté para clases de yoga, por pura curiosidad y ganas de hacer algo diferente. ¡Y cómo me alegro de haberlo hecho! Pues casi sin darme cuenta empecé a ser mucho más consciente de mí misma: de cómo me estaba tratando (y limitando), y de lo poco que me estaba escuchando. Lo que pensaba que iba a ser un poco de ejercicio físico, ha sido una experiencia en mayúsculas. Un reflexionar y actuar desde mí, dejando en un segundo plano las expectativas y creencias. Más que una profe de yoga ha sido una mentora. Y se lo agradeceré siempre. Sigue siendo un proceso empoderante y lleno de plenitud. Patricia es la mejor guía que he podido tener para iniciar este camino.
Patriciaholisticyoga
María J. Fernández
Alumna Yogui
5/5
Conecté con Patri para indagar más sobre la luna y sus efectos emocionales, mi primera impresión sobre ella fue lo natural y entregada que es. Algo que me gustaría destacar de su trabajo es la entrega y la sencillez, son inspiradoras, y que la información recibida me ha ayudado a conocerme más. Recomendaría sin duda ponerse en contacto con ella, sobre todo, a quién le interese el crecimiento personal y el autoconocimiento. Yo, tras mi camino con ella me siento más calmada y segura de mi misma. Patri es inspiradora, su sencillez, simpatía y entrega la hacen especial. Gracias de nuevo.
Sara Pérez
Bendición de Útero

¿Qué priorizamos en las clases?

Valores Yoguis

Libertad emocional

Liberar tu cuerpo para liberar tu mente y así, liberar tu corazón para abrirte a la experiencia que la vida te ofrece día a día.

Compromiso, evolución y crecimiento

La constancia y la entrega en la práctica nos llevan al éxito, en la esterilla y fuera de ella.

Honestidad y autenticidad

Conocer cuáles son nuestros límites y respetarlos. Dejar de querer demostrar nada a nadie.

Amor, presencia y escucha

Darnos lo que necesitamos a cada momento y desarrollar nuestra intuición.

Ahimsa: Sostenibilidad y Veganismo

Dejar de causar daño a nuestro cuerpo y nuestro entorno.

Conexión

Conectar con lo que somos, con nuestra esencia, con nuestra naturaleza, con la calma, la paz, el amor y la abundancia que YA somos.

¿Quieres hacer un viaje que cambie tu interior?

Siempre puedes recorrer el camino en solitario y quizás llegas antes, pero de la mano de alguien afín, llegas lejos.

Mi propia experiencia y conocimiento están al servicio de tu encuentro.

.