Siempre puedes recorrer el camino en solitario y quizás llegas antes, pero de la mano de alguien afín, llegas lejos.

¿Qué es el área de recomendación y para quién está dirigida?

Si ya has asistido a alguna de mis clases, talleres, has probado el studio online, te has experimentado en alguno de los retiros que organizo y creo, esta área es para ti.

Antes de nada, te doy las gracias por entrar en esta comunidad de almas que desean conocerse cada vez más para liberarse de todo eso que no son.

Y de nuevo, gracias por unirte a esta área. Que estés aquí significa mucho para mí, y por ello, como muestra de gratitud, por colaborar a que el mensaje, misión y visión de Holistic Yoga llegue a más personas y que más personas puedan beneficiarse de las experiencias propuestas, por cada persona que llegue a Holistic a través de ti, tu te llevas un 10% de beneficio del total del precio (tanto de los retiros, clases, talleres, cursos, o membresías al studio).

Así pues, si te sigue resonando y quieres seguir participando de forma activa en 

¿Qué se requiere para estar dentro de este área?

Por requerir no se requiere nada, simplemente presencia, autenticidad, amor y actitud al comunicar lo que sea en relación a Holistic Yoga.

Tómatelo como una muestra de gratitud de mi hacia ti y también, por qué no, como una oportunidad de tener ingresos extra, así pues, esta última parte, depende de tí, de cuánto creas en los valores de la marca, de cuánto crees que puede beneficiar a otras personas, como lo ha hecho en algún punto contigo, y de lo que quieras obtener de beneficio.

Una cosa es cierta, cuanta más acción, mayor respuesta y repercusión, ¡eso está claro!

Tanto para estar dentro del área de recomendación como para cualquier pregunta que tengas, o si algo no ha quedado claro, no dudes en ponerte en contacto en hola@patriciaholisticyoga.com y te responderé lo antes posible.

 G R A C I A S por tanto.

¿Qué hay tras Holistic Yoga?

Cada día intento que todas mis acciones estén lo más en línea posible con estos VALORES.

Libertad emocional

La verdadera libertad reside en encontrar espacio en tu interior. Y para mí, llega graciasl al conocimiento de un@ mism@. Desde ese conocimineto le ponemos Foco y dirección a lo que realmente queremos. Cada día apuesto por un cambio de vida, hacia una más consciente, más alineada con lo que eres, más feliz, más en paz. Más LIBRE.

Compromiso, evolución y crecimiento

La constancia y la entrega en cualquier práctica y/o ámbito de trabajo, nos llevan al éxito, en la esterilla y fuera de ella. Todo lo que hago, y te ofrezco, lo hago con pasión y mucho amor.

Amor, presencia y escucha

Para mí, no hay mayor acto de amor que la escucha activa siendo sinónimo de la presencia. Escuchar hacia fuera con un oído dentro. Aprendemos a escuchar nuestra necesidad a cada momento y desarrollar nuestra intuición.

Honestidad y autenticidad

Solo puedo ofrecerte lo que soy, lo que tengo y lo que he experimentado por mi misma o experimento. Todo ello siempre pasa por el filtro de mi propia experiencia. Lo que ves es lo que soy.

Ahimsa: Sostenibilidad y veganismo

Ahimsa: NO DAÑAR. Dejar de causar daño a nuestro cuerpo y nuestro entorno. Tenemos dos hogares, nuestro cuerpo, que es nuestro templo, y la tierra. Cuidar de ambos es nuestra misión. Vivir con más consciencia personal y ecológica, porque, si somos mejores, dejamos un mundo mejor, y dejar un mundo mejor, nos hace mejores.

Conexión

Conectar con lo que somos, con nuestra esencia, con nuestra naturaleza, con la calma, la paz, el amor y la abundancia que YA somos. Y lo más importante, RE-conocernos en ella.

¿Quieres hacer un viaje que cambie tu interior?

Mi propia experiencia y conocimiento están al servicio de tu encuentro.

.